software

Software para gimnasios: principales funcionalidades y beneficios

Hoy en día la tecnología esta presente y es necesaria en todos lados, así pues independientemente del tipo de gimnasio que dirijas o del número de socios que tengas, siempre es una buena idea considerar la implementación de un software para gimnasios.

Un software para gimnasios puede ayudarte a proporcionar una gran experiencia a tus miembros y operar de la manera más eficiente posible, esto por que el software de gestión, también conocido como “software de gestión de socios” ofrece herramientas que ayudan a los gimnasios a promocionarse y ofrecer mejores servicios a sus socios.

Si bien es natural que al comienzo de la gestión del gimnasio puedes utilizar métodos manuales o programas de software básicos, como Google Drive o Microsoft Excel, para realizar estas funciones, y si bien podríamos decir que esto es factible, lo cierto es que yo soy de los convencidos que siempre vale la pena comprar software exclusivo para esto, ya que los software para gimnasios pueden darte nuevas funcionalidades que no sabias que necesitabas y que alguien mas ya identifico y mejor aun programo.

Y una de las mejores alternativas es el software para gimnasios de Trainingym una solución en español que unifica los procesos que se dan en un gimnasio para ahorrar tiempo. Cuentan con los principales programas que sirven para controlar el acceso y gestionar la contabilidad.

Permite tanto el alta instantánea de socios como la modificación de datos. Además se sincroniza con los tornos que dan acceso a la instalación, validando sesiones y controlando la asistencia.

Procesa rápidamente los servicios que se ofrecen en el gimnasio y analiza el cuestionario realizado al usuario, de esta forma el sistema generará automáticamente una rutina. Ofrece también al instructor la opción de cambiar o dar de alta sus entrenamientos.

ademas de esto y una opción bastante natural pero significativa en el mercado es que Trainingym cuenta con app tanto para Android como para IOS.

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elegant Themes
Publisuite
Hootsuit
clickxti