software

SOFTWARE TPV PARA COMERCIOS Y TIENDAS ONLINE PRESTASHOP

Uno de los temas recurrentes en los dueños de negocios es la
implementación de un software para el control de los productos con inventario y manejo de finanzas y si bien por ser tan recurrente, uno pensaría que es fácil conseguir uno a la medida de las necesidades de cada uno de los negocios, pero la verdad es que; no es nada fácil encontrar un software tpv  “Terminal Punto de Venta” acorde a los nuevos tiempos.

Para los que no saben TPV Es la tecnología o sistema informático que nos permite gestionar todo el proceso de venta (los tickets, las facturas, las ventas, etc.). Nosotros introducimos los productos con un número o código de referencia, y esto es lo que nos servirá para hacer las operaciones de gestión.

Pero por que digo acorde a los nuevos tiempos, pues  simplemente por que ahora no solo tenemos tiendas fisicas, si no tambien online, y aqui es donde entra InnovaCommerce TPV un software TPV 100% integrado y compatible, con sincronización en tiempo real con tu tienda online.

Asi pues ahora vender en una tienda online Prestashop y en tu tienda local no es un problema.  ya que con este software  ahora el stock estará unificado, ya que usarás una única base de datos para las dos tiendas.

Y por si esto fuera poco , entre las características que se encuentra también esta el de poder Cobrar pedidos web, imprimir tickets de regalo , cupones de descuento y pagos a credito y la opción de usar los puntos de fidelización de clientes de Prestashop y algo que puede ser nada espectacular pero que para los clientes sera muy bueno y un plus para tu negocio, es que puedes gestionar las devoluciones desde el TPV de una manera sencilla, añade los productos a tu ticket y edita la línea, marque tantas unidades negativas como vayas a devolver, el Stock quedará sumado automáticamente. 

Tan fácil como tener claro lo que queremos devolver, pulsar en Guardar y el TPV generará un ticket rectificativo de la factura que estamos devolviendo y abrirá la ventana para finalizar el abono.

Debemos elegir entre devolver el dinero o generar un vale de descuento para una próxima compra.

About the author

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hootsuit
clickxti
Elegant Themes
Publisuite