Pues nuestros amigos de SPINOZZO nos invitan a un concierto este sabado 4 de octubre festejando el 4o. aniversario de www.riff111.com.mx SPINOZZO abre el concierto al filo de la 1pm. con un set que durará 20 minutos. A los que vayan, estaran obsequiando discos con el nuevo sencillo «CALM DOWN» y entradas para la presentación del 23 de octubre en rock 2000.

como llegar

Si vienen en auto:
Entran por la lateral de periférico después de plaza satélite, yendo de sur a norte, pasando walmart y suburbia se meten en la calle del oxxo (justo antes de planet gol), pasan el ptolomei, y se siguen derecho (sobre la izquierda), esa es avenida satélite, pasan un tope, y justo enfrente de la esquina con armadora nash está el parque, reja blanca, la referencia es una tortería que se ve medio chacala y un café internet.

Si vienen en «micro»:
Toman cualquier camión que los deje en plaza satélite, se bajan, de ahi pasa uno que dice la loma tlalnepantla (en el sentido que va hacia cuautitlán), lo abordan y le piden amablemente al chofer que los deje en vistahermosa, calle armadora nash. caminan y listo.

mas informacion www.myspace.com/spinozzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *