software

SpyPhone; Hackea y espía un celular

 SpyPhone  es una  aplicación con la cual puedes escuchar llamadas, leer mensajes de texto y localizar en qué lugar se encuentra la persona que espías de una forma facil; te avisa a través de un mensaje de texto cada vez que el teléfono hackeado inicia una llamada. Además, te envía una copia de todos los SMS que reciba a tu dispositivo incluyendo fecha, hora y el número de quien envió. Además, te brinda la posibilidad de utilizarlo como un micrófono de voz ambiental cuando el teléfono en cuestión no se utiliza en una llamada.

Al obtener SpyPhone se te da acceso  a una página web donde puedes ver el  registro de mensajes y de llamadas ademas de hacer una geolocalización a través del GPS del dispositivo.  Si el teléfono de “tu víctima” no tiene GPS no te preocupes, porque la aplicación hace una triangulación a través de las antenas de la línea y saca la ubicación del dispositivo.

SpyPhone puede ser utilizado en empresas para que mantengan un control de sus empleados, padres curiosos que deseen quedarse más tranquilo con lo que sus chicos hacen o, hasta incluso, personas que desconfían de sus parejas.

El costo de la aplicación varía entre 300 y 600 dólares dependiendo sobre que celular deba instalarse y lo único que vas a tener que hacer es “obtener” prestado ese teléfono durante unos pocos minutos para instalar SpyPhone.

lo vi en http://softwarelogia.com

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elegant Themes
clickxti
Hootsuit
Publisuite