musica

STRIEKE MASTER LANZA “U.F.T.M.”

La banda de thrash metal mexicana, Strike Master, presenta su nueva producción discográfica U.F.T.M. este sábado 8 de abril en punto de las 22:00 horas en el bar James D’ ( Av. Xola 706 Col. Del Valle) ofreciendo a sus seguidores la preventa del disco en una edición especial limitada a 60 copias.

Con una agresiva y poderosa propuesta, la banda formada en el año 2005 ha transformado significativamente la escena metalera nacional con tres producciones discográficas y la próxima reedición de U.F.T.M. siendo dignos representantes del metal mexicano en otros países de América Latina, Europa y en los Estados Unidos.

U.F.T.M. es una regrabación del primer y clásico álbum de Strike Master “Up For The Massacre” originalmente grabado en el año 2006 material que dio a conocer a la agrupación en numerosos estados de la república mexicana.

“La decisión de regrabar ese material fue para darle una oportunidad a la composición y hacer destacar cada arreglo musical que hay en él, así como mejorar el sonido y aportar los conocimientos que Strike Master ha adquirido tras 10 años de experiencia”

El material fue grabado en Sound Mob Studios ubicado en la Ciudad de México, autoproducido por la banda y mezclado por el ingeniero Manuel Vargas. Sin duda ésta regrabación nos permitirá disfrutar más detalladamente de ésta joya del thrash mexicano.

Conoce más de Strike Master en su pagina www.strikemaster.net, redes sociales y todas las plataformas digitales.

About the author

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hootsuit
Publisuite
Elegant Themes
clickxti