software

SUPER MARIO RUN YA ESTÁ DISPONIBLE

Super Mario Run es un paso histórico para Nintendo, que hasta ahora, se ha mantenido bastante reacio a la idea de lanzar juegos en plataformas móviles y si bien hay apps  de Nintendo lo cierto es que Super Mario Run es su primer juego “verdadero”.

La estética sigue la linea de la serie New Super Mario Bros. en cuanto a gráficos y sonido, lo que lo hará muy familiar  para quienes han jugado los títulos que han salido en las Wii y las (3)DS aunque hay  que decir que el juego ofrece una experiencia distinta a las clásicas aventuras de Mario en la plataforma de Nintendo, ya que segun esto está adaptado para plataformas móviles, y Shigeru Miyamoto – creador de Mario – ha enfatizado bastante cómo podemos jugar el juego con una sola mano.

Super Mario Run es gratis para descargar (al menos los primeros tres niveles) y ya si queremos seguir jugando pues tendremos que pagar $9.99 para desbloquear el juego completo. El juego completo cuenta con 6 mundos, con un total de 24 niveles. Además de superar los niveles, también podemos competir contra otros jugadores para superar el high score, consiguiendo más monedas y terminando el nivel lo más pronto posible.

Por último, se incluye un “Kingdom Builder”, un componente adicional al juego que nos pone a cargo de la construcción de un reino.

Si bien la primera vez de Mario en móviles no deja de tenernos emocionados, si nos deja una pregunta para muchos usuarios y es  ¿Y la app de Android?, pues  ee espera que el próximo año llegue a dicha plataforma, pero por ahora todo es iOS.

Lo vi en https://www.arturogoga.com

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

clickxti
Hootsuit
Elegant Themes
Publisuite