Urielmania

El Mundo Segun Uriel

TalkWalker Alerts una alternativa a Google Alerts

Si bien Google Alerts es una excelente opción para la mayoría de nosotros, lo cierto es que  nunca esta de mas tener una alternativa igual o mejor que el servicio de google y para eso tenemos Talkwalker Alerts;

Un servicio que  nos envía un resumen diario con todos los acontencimientos en la web de una determinada frase de búsqueda o palabra. Es esencial si, por ejemplo, tienen una Startup o empresa. O si están investigando algún tema, y quieren conocer sobre nuevas publicaciones cuando éstas aparezcan.

La idea de Talkwalker es sencilla: agregamos un término de búsqueda bajo “Search Query”. Podemos colocarlo entre comillas para frases, o simplemente colocar una palabra. Una vez que hayan llenado el resto de campos, cada vez que haya una mención de nuestra marca / empresa / persona, ésta pasará a un reporte diario o semanal, que recibiremos directamente en nuestra dirección de correo electrónico.

A demas de ser gratuito el servicio es sumamente sencillo de configurar y tiene la opción de  suscripción  RSS por si preferimos revisarlo con un lector de noticias, en lugar de seguir rellenando nuestro inbox de correos.

Lo vi en https://www.arturogoga.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *