miscelanea

TARJETA DE PRESENTACIÓN INTERACTIVA

El diseño de una tarjeta de presentación original depende de muchos factores y sobre todo depende de a que te dedicas , asi pues si eres diseñador podrás pensar en una tarjeta transparente o que juegue con ello y si te dedicas al medio ambiente puede ser una tarjeta de hoja reciclada , pero si eres electrónico que tarjeta deberías tener?

Esa es una respuesta algo dificil, pero si me dieran a escoger tendría que decir que necesitas una arduboy,  una tarjeta realmente genial. Por que? primero la tarjeta tiene una pequeña pantalla que tiene varios usos, puede mostrar un texto con todos los datos del dueño, es ahí en donde se puede mostrar lo que encontraríamos en una tarjeta de presentación común, como nombre, teléfonos, dirección de correo electrónico, y a lo que te dedicas.

Lo mejor del caso es que la misma tiene la misma dimensión en medidas que una tarjeta de presentación común, hasta tiene el mismo grosor, es muy delgada y cabe en todas las carteras.

y si bien el día de ayer el diseñador de esta tarjeta; Kevin Bates, tenía en su página poca información y decía que le gustaría liberar los códigos y demás cosas necesarias para que cualquiera pudiera hacer su propia tarjeta de presentación. Pero ha tenido tanto éxito que el día de hoy veo que actualizó la página, diciendo que va abrir una campaña en Kickstarter para recaudar dinero y con el producir en paquetes para ponerlo a la venta. Dice que tendrá paquetes desde los 30 dolares hasta los 100 dolares.

Mas sobre la tarjeta Arduboy: The Interactive Digital Business Card 

Lo vi en http://www.roc21.com/

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hootsuit
Publisuite
clickxti
Elegant Themes