Pues en esta cuarentena, como la mayoría de personas me la he pasado viendo varias series y películas ya sea en netflix y amazon prime, que son las dos para las que me alcanza tener membresia.

Y este fin de semana vi una película, que puedo decir me gusto bastante, aunque creo que puede ser llamado un gusto culposo ya que las criticas a la misma no son muy buenas y su puntaje, al menos en IMDB es muy bajo, tiene 4.8/ 10.

Aun así me gusto o me llamo tanto la atención como para ponerla por aquí.

The beyond es una película  rodada como un falso documental ambientado en la NASA, donde unos científicos deben descubrir qué hay más allá de una especie de agujero negro que se acerca a la Tierra.

Si bien el documental y sobre todo el principio de la película es bastante lento, te manejan varias cosas interesantes y se nos presentan nuevas tecnologías muy llamativas, como el humano 2.0 , ademas hablan de una perspectiva muy diferente el concepto ya choteado de las invasiones alienigenas , por lo cual creo que eso fue lo que me agrado.

Al final es una película solo apta para las personas que les apasiona las cosas de ciencia ficción o temas sobre tecnología , si bien se quedan en medio de los dos y eso al final es un fastidio, creo que si bien para la mayoría de personas puede parecer les una película aburrida algunos la encontraran divertida pero sobre todo interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *