Aunque la espera no ha sido del todo larga, pues su quinto álbum, VVV, nos dejó más que complacidos en 2019, ¡estábamos impacientes por conocer nuevas canciones de Viniloversus! Así es: una de las bandas más populares y destacadas de la escena venezolana está lista para dar a conocer el primer adelanto de su próxima producción discográfica: “Canción de amor”. 

Este 24 de julio, las plataformas de streaming serán seducidas por un tema rebosante de nostalgia. Y es que “Canción de amor” nos sumerge por completo en ese mood tan propio del amor, ya sea presente o pasado. Inspirada en una historia real, el noviazgo de Rodrigo Gonsalves con su esposa, su más reciente canción explora las profundidades sentimentales del slow rock y da clara cuenta del enorme talento de Viniloversus.

Para darnos una pequeña probada de “Canción de amor”, Rodrigo Gonsalves nos comparte: “La idea era crear una canción que tuviese un tono romántico sin caer en lo cursi. Es por eso que el coro es una especie de burla al clásico cliché de las canciones de amor, a tal punto que se dictan los típicos acordes de una clásica balada diciendo “Tu SOL, tu SI, tu LA, tu RE”.

Si no fuera suficiente para abrir las expectativas, a “Canción de amor” se sumaron tres talentos de talla mayúscula: por un lado, la presencia del solista Simon Grossman, cuya voz y estilo empalman perfecto con el feeling del tema; por el otro, Leonardo Jaramillo y Alejandro Baptista, guitarra y batería de Okills, completan el combo para un tema que no dejará almas indiferentes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *