Internet

Visibilidad en las redes sociales ¿Existen vías cortas?

Figuras públicas, empresas, artistas, marcas comerciales: todos se encuentran sometidos al escudriño público. Cada actividad que no se encuentre monitoreada por el uso de redes sociales es casi inexistente para el espectador: si no publicas no existes. En nuestra era de hipermodernidad líquida la experiencia se ha diseminado, con la agilidad del consumo se requiere crear sensaciones inmediatas y persistentes. Sólo los más hábiles pueden dar a conocer sus imprecisiones y compartirlas de tal manera que lleguen a donde tienen que llegar.

Vivimos en lageneración copito de nieve: nuestra diferencia nos constituye y cristaliza,pero nos encontramos sometidos a una fragilidad inaudita que nunca fue tansevera como en esta generación. Todos queremos ser únicos y especiales, almismo tiempo de adquirir una personalidad basada en los grandes estándares quese presentan en los medios. Hace un par de décadas era imposible creer que unapersona normal saltara a la fama en instantes, las empresas y marcas pasabanpor un tiempo de negociación y mantenerse en el mercado era un sueño decompetidores de alto rango. Con el uso de la tecnología hoy se ha llegado anuevos horizontes no imaginables por nuestros padres. Casi cualquier personapuede crear su propio contenido y llevarlo a mejorar su audiencia en cantidadesexorbitantes.

Las redes sociales han servido para desarrollar la imagen y la reputación. Somos productos de nuestra propia visibilidad. ¿Cómo es posible destacar entre la multitud y encontrar la notoriedad requerida para llegar a los usuarios que se requieren? La respuesta es más simple de lo que se espera,  aún se siguen haciendo compras de seguidores, y para ello los sitios especializados han mejorado muchos sus servicios, como por ejemplo este sitio especializado en Seguidores de México.

El servicio de compra de seguidores tieneel mismo impacto que un anuncio a gran escala en una autopista, salvo quedirecciona inmediatamente a quién lo requiere. Comprar seguidores es una práctica que se ha llevado desdehace muchos años en distintas plataformas y ha generado diferentesposicionamientos, los más críticos han colocado en la mirada a muchosinfluencers que se han dado una alta visibilidad gracias a esta clase deservicios.

¿Por quéinteresarse en la promoción de la imagen en forma pública? Hay muchas razonespor las cuales una celebridad de los medios actuales se ha hecho popular.Pensemos en la rentabilidad de la compra de seguidores. Según se entiende esuna forma de acuerdo que incentiva la visibilidad, para llegar a promocionar dela mejor manera la eficiencia de una marca, empresa, artista o figura pública.Nos coloca en la posibilidad de mejorar ventas, labrar unareputación sólida e incluso alcanzar a los clientes adecuados.

Debemospensar en la premura del tiempo desde las pequeñas inversiones, digo, ¿por quétardar años en posicionar una imagen haciendo un esfuerzo -muchas veces inútil-generando miles de twitts cuando puedes simplificar el proceso?

Es una sugerencia para incrementar lainfluencia y extender el alcance de la visibilidad que todos requerimos,especialmente en la construcción de oferta y demanda que va más allá denosotros. Fiable, cómodo, seguro y, especialmente, inmediato.

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

clickxti
Elegant Themes
Publisuite
Hootsuit