General

Volante para iPhone iPod touch

Me gusto este accesorio para el iphone, la verdad es algo extraño ya que un volante volando en la nada es gracioso , seria mejor si tuviera una base o algo asi , aunque le quitaria la portabilidad al mismo, pero bueno si tienes un iphone y te gustan los juegos de carreras por que no comprar este volante hecho por CTA digital:

IP-SW-1

El Basic Steering Wheel es un volante en el que se inserta el iPhone o iPod touch. Este volante te ayuda a jugar carreras y otra aplicaciones similares al permitirte maniobrar con mayor precisión y facilidad. Este accesorio es compatible con iPhone, iPhone 3G, iPod touch y iPod touch 2G gracias a los 4 adaptadores incluidos y puede usarse con la mayoría de las aplicaciones de formato horizontal.

El Basic Steering Wheel de CTA digital estará disponible para la venta próximamente para más información sobre este y otros productos de la firma visita el sitio Web de CTA digital.

Visto en http://www.ipodtotal.com/

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hootsuit
clickxti
Elegant Themes
Publisuite