software

WhatsApp en tu computadora

Ya se que las computadoras ya no son lo de hoy y asi… Pero las personas pobres como yo, tenemos que buscar opciones para comunicarnos con nuestros amigos ricos que tienen Smartphone y en este caso WhatsApp y para esto tenemos 2 opciones:

WebSapp

Como siempre; la primer opción es la mas sencilla por decirlo de una manera, ya que solo se trata de una pagina web , se trata de WebSapp, y se compone de una sencilla interfaz web en la que podremos enviar mensajes vía WhatsApp indicando el número del destinatario y el nombre con el que queremos ser identificados, junto con nuestro mensaje. Y todo esto desde una página web, accesible desde cualquier cosa que tengamos con Internet y un navegador de Internet. También podemos recibir los mensajes, y leerlos en la sección de abajo.

Puedes acceder a WebSapp desde aquí

Star BlueStack

y si bien WebSapp funciona bien para lo que necesitamos Whatsapp, a mi parecer la segunda opción es mejor y se trata de Star BlieStack una aplicacion para windows que está disponible de manera  gratuita y con la que podremos emular de una manera más real el sistema operativo creado por Google “Android”.

Si bien esta ultima requiere de instalacion en la computadora es mejor ya que no solo podremos utilizar whatsapp en la compu si no cualquier aplicacion de Android , lo que es lo mejor del caso.

Descargar Star BlueStacks desde su propia página web.

Via: http://www.elandroidelibre.com/ y http://culturacion.com

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publisuite
Elegant Themes
Hootsuit
clickxti