General

Y quizás, solo quizás

Son tantas las veces que dije adios y no pude irme… No, no podía permitirme perderte, no podía dejarte ir. Y en cierta manera, tú tampoco a mí. Me siento tan grande a tu lado, tan seguro, tan libre, tan feliz, tan capaz, tan yo. Nada cambia, te quiero aún más que antes. y lo siento, siento que todo sea de esta manera. Siento la distancia, siento que tu corazón se vuelva frío a mi lado, siento que tus ojos se cierren a mí. Pero quizás algún día seas tú quien cure mis heridas, quizás aprendas a quererme, quizás empecemos de cero.

Y es que no sabes lo muchísimo que te necesito, que cuando te vas me rompo por dentro, y todo me da igual. Me estás destrozando poquito a poco.Nunca pensé que esto sería así…nunca pensé que podría pensar tanto en ti, ni que podria sentir algo tan fuerte por ti. Porque todos cometemos errores, todos nos enamoramos y desenamoramos, todos queremos a la persona equivocada.

Solo espero que algún día sepas que sigo aquí, que te extraño, y que quizás…solo quizás buscas algo que no vas a conseguir. Que me tienes aquí, en frente diciendote lo muchísimo que te quiero. Y algún día  nos volveremos a ver, y mi corazón volverá a latir fuerte, y me volverá a temblar todo el cuerpo, y los recuerdos llegarán a mí como fuertes pedradas, o como dulces besos.

Juntos_by_Replicante Y te aseguro que esta vez no te dejaré escapar, te miraré a los ojos y te diré todo lo que hoy escribo.

Lo vi en http://porquemerecelapenasonreir.blogspot.mx/

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

1 comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hootsuit
Elegant Themes
clickxti
Publisuite