Internet

YouTube de pago por suscripción será una realidad

Google ha cortado por lo sano con todas las especulaciones y rumores y ha confirmado que YouTube estrenará un plan de pago para todos aquellos usuarios que no quieran ver anuncios en el portal, más allá del plan Music Key centrado en escuchar canciones. Se ha sabido gracias a un correo que YouTube ha enviado a todos sus partners informando de este cambio que tendrá lugar a partir del 15 de junio;

Hoy hemos decidido dar otro gran paso: ofrecer a nuestros usuarios la posibilidad de disfrutar de una versión de YouTube sin anuncios a cambio de un pago mensual. Con este nuevo servicio de pago, estamos generando un nueva fuente de ingresos complementarios a los que ya existen con los anuncios.

¿Y qué pasa ahora?

Lanzar este nuevo servicio de pago requiere que actualicemos tus términos y condiciones a través del Panel del Creator Studio – un proceso que les será familiar a aquellos usuarios que, hace tres años, vieron el inicio de la distribución y monetización de contenido en dispositivos móviles. Hoy en día, las reproducciones móviles representan más de la mitad del tiempo de reproducción total y los ingresos móviles han incrementado 200% durante el último año. Del mismo modo que ocurrió con la expansión a dispositivos móviles, tenemos plena confianza en que esta actualización del contrato será bien recibida por tus seguidores y generará una fuente de ingresos adicional para tí. Revisa por favor esta nueva actualización y danos tu opinión.

Nos espera un año muy interesante en YouTube. Exploraremos territorio desconocido pero con la mirada siempre puesta en atender las necesidades de los usuarios y ofrecerte los ingresos que tu mereces. Trabajando junto a ti, estamos seguros que será un camino exitoso.

La verdad en el correo todavia quedan muchas cosas al aire , por ejemplo cuanto sera el precio de este servicio y parece que puede llevar varios problemas para los que generan contenido, pero pues es cuestion de ver  como funciona este nuevo metodo y quiero creer que youtube es experto en generar nuevo sistema de partners asi que parece puede ser interesante , el punto sera si realmente la gente quiere entrar en este mercado.

¿ y ustedes que opinan al respecto?

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publisuite
Hootsuit
clickxti
Elegant Themes