Internet musica

20 minutos de siesta

Muchos estudios se han centrado en la hipotesis de  que una pequeña siesta de 20 minutos nos recarga las pilas para tener más energía el resto del día, la idea es que en esos 20 minutos, te relajes lo más posible, para que el efecto sea completo. Y pues  una de las mejores formas de hacerlo es con algo de música que nos relaje e induzca a dormir pronto.

Una alternativa muy buena para lograr esta relajacion es Nap Sounds, una pagina que nos ofrece todos los días distintos tramos de música de 20 minutos, especialmente diseñada para ayudarnos en la “dura tarea” de dormir una siesta corta. Tenemos 3 opciones: música clásica, electrónica o con sonidos de la naturaleza.

url

Una cosa muy buena de la página es que se puede escuchar la música vía streaming en línea, o se pueden descargar los mp3 en forma gratuita, para escucharlos cuando quieras. También está la opción para suscribirse al podcast y recibir nuevas melodías a medida que van saliendo.

lo vi en http://acceso-directo.com/

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

1 comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publisuite
clickxti
Hootsuit
Elegant Themes