software

Activa Windows 8 Gratis

Ya tiene unos meses  que salio Windows 8 y según lo que cuentan las malas lenguas la introducción  de este sistema en el mercado no ha sido como los chicos de readmont quisieran y si bien hay una variedad de promociones para conseguirlo accesible mente , si lo que quieres es activar de forma gratuita windows 8 , un fallo de Microsoft te permitirá hacerlo hasta enero.

Esto se  puede hacer debido a una promoción en donde  los usuarios de Windows 8 pueden actualizar Windows Media Center usando un número de serie proporcionado legal y gratuitamente por la propia Microsoft.

Sólo que basta con tener una copia de Windows 8, usar una activación temporal KMS y luego simplemente actualizar Windows Media Center con el número de serie de Microsoft, que al no comprobar si el usado en Windows 8 es permanente, terminará activándolo.

La oferta de Microsoft sólo es válida hasta enero, por lo que esta “equivocación”  (lo mismo es un plan inquietante y adrede para fomentar que la gente se pase a Windows 8 cuanto antes) este procedimiento solo se puede hacer hasta esta fecha.

lo vi en http://www.gizmodo.es

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

1 comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publisuite
Hootsuit
clickxti
Elegant Themes