miscelanea software

Adobe lanza Wallaby

Sera que flash este muriendo lentamente?, la verdad no lo se, lo que si se; es que Adobe ha lanzado por  la beta de Wallaby, una herramienta de conversión donde los usuarios podrán pasar de inmediato de la salida Flash a HTML5 con un simple drag and drop.

Si bien aún es un código experimental recién salido del Labs de Adobe dispositivos como el iPad o el mismo iPhone podrían salir muy beneficiados con el lanzamiento de Wallaby.

Tom Barclay, gerente de producto para Flash Professional quiso dejar claro que la herramienta no traducirá todos los elementos de archivo en HTML5. La conversión tendrá un beneficio global tanto en movimiento como en animaciones gráficas, pero los modos de filtro y fusión o el audio, vídeo y ActionScript no podrán ser “traducidos”.

Wallaby es en esencia una combinación de HTML, SVG y CSS. La herramienta convierte los gráficos vectoriales a SVG, los mapas de bits pasan a elementos de imagen y los archivos JPEG y texto se convierten en animaciones CSS. Además, la secuencia de comandos permite el procesamiento por lotes de múltiples archivos FLA.

La beta se puede descargar desde el Labs de Adobe.

Lo vi en http://bitelia.com

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

1 comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

clickxti
Publisuite
Hootsuit
Elegant Themes