Internet software

Adventure Time game creator

Creo que la mayoría de nosotros alguna vez ha pensado en hacer un juego, y si bien hacer uno desde cero es realmente complicado, la verdad es que hoy en dia hay una gran cantidad de herramientas para no preocuparse de eso y una de ellas es Adventure Time game creator; Un servicio que se encuentra en la misma página de Cartoon Network, y nos permite crear tu propio juego de Hora de Aventura.

adventure-time-3

El servicio es muy sencillo de usar, les recomiendo registrarse antes de crear su juego, así se quedará guardado, Lo primero que debemos hacer, es seleccionar el escenario donde queremos que sea nuestro juego, Luego se selecciona el fondo del juego, a nuestros personajes y por ultimo la meta del juego,en donde podemos elegir entre encontrar la puerta, recolectar monedas, pelear contra los enemigos.

Como se lee este creador de juegos está muy sencillo , pero a la vez  tiene muchas opciones para crear divertidos juegos, lo mejor de esto es que despues de terminar tu juego  podrás compartirlo con la comunidad de Cartoon Network además de poder jugar otros juegos que han sido creados.

adventure-time-game-creator

Llo unico malo es que no te brindan una URL para compartir tu juego, tampoco un código para insertar tu juego en otros sitios, cosa que sería bueno para darlo a conocer.

Lo vi en http://www.arturogoga.com

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

1 comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

clickxti
Hootsuit
Elegant Themes
Publisuite