Internet

Alcolwebizer

¿y ustedes han navegado por internet borrachos? , ¿Recuerdan como ven las paginas que visitan?, si no lo recuerdan aqui una solucion para hacerlo se trata de una aplicacion web que nos muestra como se vería cualquier pagina como si estuviéramos borracho, algo gracioso y para pasar el rato.

Dicha aplicacion se llama Alcolwebizer y es muy facil de usar solo se  tiene que colocar la url del sitio que se quiera ver y le dan al botón Alcoholize, Al principio la pagina se vera igual, pero uno vez subiendo la barrita en forma de copa de vino, notaran como van cambiando las letras, los enlaces, imágenes y demás, hasta llegar el punto de visualizar un video en plena pagina.

Una aplicacion que si bien no tiene ninguna utilidad en la vida real, no deja de ser curiosa y sirve solo para pasar el rato aunque tengo que decir que el tipo que la diseño esta traumado con los gatos….

Lo vi en http://www.v-junker.com/

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

1 comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hootsuit
Publisuite
Elegant Themes
clickxti