miscelanea

añadir video-comentarios en tu blog

Lo BUeno de wordpress es que tiene muchas herramientas o plugins para mejorar su uso, y una de las que me encontre hace poco y  que parece muy interesante es  Riffly el cual te permite de modo sencillo y completamente gratuito el insertar vídeo-comentarios en tu bitácora. 

Un uso que se me viene a la mente es para los podcast o mas aun para los videpodcast, que hoy dia estan apareciendo de a monton . 

una  ventaja del mismo es que los usuarios no tendrán que descargar ninguna aplicación en particular o instalar ningún software, vendrá todo integrado en tu blog. Tus visitantes solo deberán de aceptar y consentir la captura desde su webcam o micrófono.

Riffly está disponible para WordPress, podéis efectuar la descarga del plugin gratuitamente desde: Riffly.

3407095108_fda126fc85

 

Como en mi blog no comentan mucho no creo que lo utilize , pero tal vez lo implemento en radio imagina para ver como va, y ustedes implementarian este plugin en sus blogs o les parece irelevante?

Visto en http://mundoblog.es/

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

1 comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • MMM, no entiendo aun lo de los plugins en el wordpress, como se supone que se hace, yo vi uno que se llama viper para poner video pero nada mas no supe como ni por donde, gracias

Publisuite
Elegant Themes
clickxti
Hootsuit