miscelanea

Bellobox

Nunca me dejare sorprender la imaginación que tenemos los humanos para resolver problemas por mas simples que parezcan, como bien dicen; siempre hay una solución para todo, pero lo bonito surge cuando encontramos diferentes soluciones para resolver un mismo problema, como el caso de bellobox; el cual es una opción que nos permite recoger los “regalitos” de nuestro perro sin ni siquiera tener que agacharse.

Esta nueva idea mezcla papiroflexia para solucionar este problema , ademas es fácilmente transportable, totalmente ecológica y reciclable y tan práctica como sencilla de usar.

Bellobox se lleva plegado en el bolsillo y cuando el perro hace sus cosas entra en funcionamiento. Se despliega y se forma con él un cajita de forma tubular. Colgando del cordel la colocamos con la defecación en su interior. Pisamos con el pie en la parte superior de la cajita mientras tiramos suavemente hacia arriba del cordel. Esto hace que la parte inferior de Bellobox se repliegue hacia adentro guardando así los excrementos.

¿y ustedes usarian un bellobox ?.

Lo vi en http://www.gizmodo.es

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

2 Comentarios

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

clickxti
Hootsuit
Publisuite
Elegant Themes