Como recuperar archivos de whatsapp

Seguro que muchos saben o tienen los respaldos automaticos de Whatsapp, pero otros tanto seguro que no lo tienen activado por que no saben y otros como yo simplemente no la activan por lo de espacio que utiliza para guardar las mismas, si eres de uno de estos bandos sientete un poco mas tranquilo ya que no tienes que preocuparte de tus archivos en WA, ya que existe una forma fácil y sencilla de recuperar los mensajes de WhatsApp eliminados y lo mejor es que esto sirve para iPhone y Android, con o sin copia de seguridad, si mas, debes de conocer la aplicación que te sacara de problemas.

Entonces en iMy Fone puedes encontrar ChatsBack recuperar whatsapp una aplicacion que te ayudara a recuperar tus mensajes borrados de WhatsApp ya sea en tu Android o iPhone, te ofrece diferentes beneficios pues te permite tener una vista previa de los datos de WhatsApp antes de recuperarlos, con solo seleccionar los datos que quieres restaurar en el dispositivo.

En el día a día podemos enfrentarnos a múltiples problemas que podrían hacer perder información como a la eliminación accidental, el fallo del sistema o actualización, restablecimiento de fábrica, dispositivo bloqueado o perdido, pantalla rota, daño por el agua etc, entonces es ahi donde una aplicación como ChatsBack, nos puede salvar de más de un susto, al ofrecernos una forma facil de como recuperar conversaciones de whatsapp. Y no solo , ya con la misma se te facilitará la recuperación por medio del almacenamiento interno del dispositivo directamente.

Aparte de poder hacerlo de manera facil , en el sitio de descarga se nos ofrece un listado de tutoriales que podemos seguir para la transferencia de WhatsApp, recuperación de datos en IOS, recuperación de datos en PC y si tienes alguna duda de como funciona te dejamos este pequeño video, en el cual puedes ver mas clara mente como funciona y como recuperar fotos borradas de whatsapp con dicha herramienta.

:


Si viste el video te darás cuenta de que esta aplicación tiene una manera práctica, sencilla y amable con los usuarios de como recuperar tus archivos de WhatsApp, y no solo eso, con ChatsBack podrás ahorrar tu tiempo ya que sólo te llevará 3 sencillos pasos utilizarla.

Modo 1: Recuperar datos de WhatsApp del almacenamiento del dispositivo

Selecciona el modo «Recuperar datos de WhatsApp del almacenamiento del dispositivo«, con el que podrás encontrar todos los datos locales y recuperar los registros de datos recientes.

Conecta el dispositivo al ordenador

Conecta tu dispositivo al ordenador mediante un cable USB. Por favor, permite la «Depuración USB» en el dispositivo Android o pulsa «Confiar en este ordenador» en el iPhone/iPad cuando estas ventanas emergentes te lo indiquen. Antes de hacer clic en el botón «Iniciar«, puedes elegir dónde guardar los datos del dispositivo.

 Escanear los datos del dispositivo

A continuación, pasamos al proceso de escaneo. Los siguientes pasos difieren según el modelo de tu dispositivo (dispositivo iOS o Android).

 Vista previa y recuperación de datos

Todos los datos recuperables se mostrarán como las imágenes que aparecen a continuación. Puedes elegir recuperar estos datos en tu teléfono u ordenador.

Si haces clic en la opción «Recuperar en el PC«, tienes que seleccionar el formato del archivo y dónde guardarlo. Pulsa «Aceptar«, y entonces ChatsBack exportará el archivo a la ubicación que elijas. Dependiendo del tamaño del archivo y de la velocidad de la red, la exportación tarda el tiempo correspondiente.

Como ven uno de los beneficios que nos ofrece esta aplicación es que admite la recuperación de datos de WhatsApp en el PC sin desinstalar tu WhatsApp, por esta razón muchos de los usuarios quedan satisfechos con su uso ya que de esta manera se puede acceder fácilmente a la información en cualquiera de los escenarios que se pudo haber perdido o extraviado.

Si quieren saber un poco mas del proceso de como usar los otros metodos de recuperacion pueden darse una vuelta por la guia oficial del producto. https://es.imyfone.com/whatsapp-recovery/guide/

Al hacer uso de la versión completa de ChatsBack obtienes los siguientes beneficios:

  • Escanea los datos de WhatsApp de dispositivos iOS y Android
  • Extraer los datos de WhatsApp de Google Drive
  • Escanear datos de WhatsApp desde iTunes
  • Recuperar datos de WhatsApp en dispositivos iOS y Android
  • Recuperar datos de WhatsApp en el PC

Esperando que esta información te haya servido es importante recordar que cada una de las aplicaciones que existen para el uso de recuperación de datos son para usos exclusivos de forma responsable y que ninguna de las empresas se hace responsables de los efectos secundarios que puede traer cada uno de los usos, así mismo nosotros NO nos hacemos responsables del uso que le dan a la información recordando que cualquier mal uso de información puede traer consecuencias legales

Un comentario

Deja un comentario