Internet

Contra-Guía para el buen uso de Internet entre los jóvenes.

Hace algunos Dias Promusicae, Sgae y FAP editaron una “guía para el buen uso de Internet” (PDF) , para ‘orientar’ a padres, profesores y menores. ¡Y que pretenden repartir en colegios e institutos de toda España! entre “las curiosidades” que aparecen en esta “excelente” guia esta, la definicion de blog como:

Abreviatura de “web log”, un diario o revista que se publica en Internet. Los blogs a menudo se utilizan para publicar enlaces a archivos, que pueden ser copias ilegales de música, películas u otros ficheros multimedia”.

Amen  de estas  barbaridades destinadas a crear miedo, incertidumbre y dudas injustificadas, a modo de intoxicación mental, Hacktivistas publica y difunde una Contra-Guía para el buen uso de Internet entre los jóvenes.

Esta guía ha sido pensada para que los jóvenes crezcan aprendiendo sin miedo, desarrollando su espíritu crítico y sus intereses; para que compartan y aprendan los unos de los otros; para que sus habilidades sean comprendidas y apreciadas, no criminalizadas; para que sepan que ayudar a la difusión de la cultura compartiendo es fundamental y para que sepan que los artistas deben recibir un justo sueldo por las industrias culturales que utilizan su talento; para que conozcan la tecnología y sepan utilizarla a su criterio y en
Grupos y asociaciones de madres y padres, profesores, alumnas y alumnos están ayudando a distribuir esta Guía. Apúntate también. Cuantos más seamos mejor.

via http://www.enriquedans.com

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

1 comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publisuite
clickxti
Elegant Themes
Hootsuit