software

Convertir tu blog en una aplicación móvil facilmente

Si bien hay plugins que  hacen  tu  blog un sitio móvil muy fácilmente, la verdad hoy día los usuarios de teléfonos móviles usan cada vez menos su navegador por lo cual nunca esta de mas tener una aplicación móvil de tu blog, pero si no tienes conocimientos del asunto o dinero para contratar a alguien que pueda esto se complica un poco , pero no teman para eso aparece  UppSite  una herramienta que, en unos pocos pasos, nos permite crear una aplicación  de nuestro blog o sitio  para luego distribuirlo con nuestros lectores.

El proceso es muy simple,  basta con ingresar la URL del blog y esperar a que el sistema detecte la plataforma (si no lo hace automáticamente tendremos que especificar nosotros el CMS). El segundo paso es configurar el aspecto visual de la aplicación, como el nombre, descripción, color de fondo, diseño del título, splash screen, y un par de datos más.

Una vez que hayan terminado pueden elegir de publicar la aplicación en la App Store de  y en  , aparte de la store que posee UppSite desde la cual cualquier persona podrá  la app y utilizarla a gusto.

Enlace: UppSite

Este artículo fue copiado de Convertir tu blog en una aplicación móvil para iPhone y Android con UppSite | Punto Geek 

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

1 comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hootsuit
Publisuite
Elegant Themes
clickxti