Internet

Crear un CV online facil y gratis

Tengo claro que un CV es la carta de presentacion de todo profecionista y si  parece muy sencillo tener uno, la verdad es que crear algo interesante y llamativo es todo un arte, si bien hay quienes hacen unos muy impresionantes que tienen todo tipo de diseños y materiales,  hay quienes no tenemos tanta imaginación y nos cuesta mucho hacerlo, pero no tenemos que preocuparnos para eso existen una cantidad de recursos muy interesantes entre los que tenemos a Resumesimo:

Resumesimo es una genial herramienta que nos permite crear un CV online gratis basándonos en plantillas predefinidas y en un asistente que nos va guiando paso a paso en la creación de nuestro curriculum.

Sólo tendrán que elegir la plantilla que más les guste y comenzar a agregar la información personal y académica para que el sistema vaya generando el CV. Una vez que hayan terminado con eso podrán descargar el CV listo para enviarlo a donde deseen.

 lo vi en http://www.puntogeek.com/

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

1 comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elegant Themes
Publisuite
clickxti
Hootsuit