Cuando era muy pequeño, creía que…

Buscando algunas cosas en microsiervos, llegue a este post que ya tiene sus años pero que realmente me llamo la atencion.

Básicamente se trata de hacer memoria y recodar cosas que realmente creías cuando eras muy pequeño. Cosas que creías que eran de una forma y que con el tiempo descubriste que eran de otra obviamente muy distinta. Pero tienen que ser cosas de las querealmente estabas convencido. Cuanto más alejado de la realidad, mejor. Hay que resumir «eso» que creías en dos o tres frases en un sólo párrafo, comenzando siempre por «Cuando era muy pequeño/a, creía que…». Minimo tienen que ser 3 cosas que creias y puedes o no pasarlo a tus amigos (esa es la escencia del meme), para que ellos lo respondan.

Aquí van las mías:

  1. Cuando era muy pequeño, creia que existia un numero final, bueno creo que todos los niños piensan eso, digo aun ahora es dificil comprender bien el significado de infinito no lo creen. XD.
  2. Cuando era muy pequeño, creia que las señoras con vestido negro eran brujas.
  3. Cuando era muy pequeño, creia que las computadoras tenian mil 8 mil cables y cosas raras dentro de ella, al final me di cuenta que una placa madre no tiene nada de apantallante :p

Bueno estas dos las encontre en I Used To Believe pero realmente me gustaron :

  1. Cuando era muy pequeño, creia que los amigos imaginarios se compraban en la tienda y que mi mama no queria comprarme uno. (No tenia la suficiente imaginacion para inventarme uno).
  2. Cuando era muy pequeño, creia que al ver a los ojos al gato de mi abuela se podia ver el futuro. (nunca pude comprobarlo por que tenia miedo que me arañara).
  3. Cuando era muy pequeño, creia que los cajeros tenian gente dentro y no me explicaba como podia ser eso.

y ustedes que creeian cuando eran niños, animense a dejar comentarios :D.

3 comentarios

  1. Me gustó este artículo,
    No será acaso que recordamos por el miedo a olvidarlas?
    qué creía yo cuando era nina?
    Que mi sombra iría a mí y me llevaría! cuánto miedo le tenía a mi sombra! Aún sigue conmigo
    un abrazo
    Tere

Deja un comentario

Urielmania

“El Mundo de Uriel… Pero la voz de todos”