DAREK se lanza a nivel internacional con su tema «dime»

«El Principito del Electro Pop» como ya le bautizaron algunos medios, tiene muchos motivos para estar feliz, desde su residencia, muy cerca de la magistral cordillera de los Andes, planea otro lanzamiento, pero este será a nivel mundial, un lanzamiento, donde su música caerá sin paracaídas tocando las fibras de muchas personas en países muy lejanos al lugar donde nació, creció y aún vive, esta vez el cantante chileno, volará alto pero al son de sus canciones.

Su sencillo DIME está programado y se escucha en más de tres mil emisoras a nivel de Latino América, México, Estados Unidos, España y lugares tan lejanos como Australia en donde la presencia de DAREK ya fue requerida para hacer presentaciones.

«Estoy muy emocionado pues siempre soñé con conocer personas nuevas, nuevos países y a través de mi música lo estoy logrando, esto para mí es mágico» comenta el cantautor.

Productores internacionales que han trabajado con Thalía, Chayanne y Cristian Castro entre otros están preparando el nuevo material discográfico del cantante chileno.

«Darek tiene una voz muy melodiosa, con matices muy juveniles, su sencillez y carisma lo trasmite en sus temas, por eso accedí a trabajar con él , pues sé que lograremos un gran disco» comentó desde Miami el productor Franklin Torres.

Para más información:
Web: darekofficial.com
Twitter: @DarekCantante
Facebook: DAREK CANTANTE
Youtube: darekoficial

Escuchar sencillo:

 

Deja un comentario

Urielmania

“El Mundo de Uriel… Pero la voz de todos”