Internet

Declara tu amor al Internet

Si este 14 de febrero no tienes un San Valentín a quien mandarle flores o llevarle serenata, no te preocupes, puedes decararle todo tu amor y cariño a ese ser que siempre ha estado a tu lado y te acompañado en las buenas y en las malas: el Internet.

El movimiento “YO AMO INTERNET es un espacio para reflexionar sobre Internet, empezando por expresar el amor que cada persona conectada siente por esta red que le permite crear, interactuar y acceder a información como nunca antes se hizo en la historia humana, asi pues el movimiento aprovecha el contexto social romántico y del 10 al 14 de febrero y te invita a escribirle o grabarle una carta de amor a Internet, reflexionar sobre el estado actual de Internet y, lo más importante, intercambiar pensamientos e información sobre el uso, características y defensa del Internet.

Exprésate, comparte e infórmate en www.yoamointernet.org y usando #YoAmoInternet en redes sociales.

P.D.

Todo el contenido y material elaborado para la campaña está bajo Creative Commons así que a difundir y modificar libremente.

Lo vi en: http://www.geek.com.mx/

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

1 comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

clickxti
Publisuite
Hootsuit
Elegant Themes