General

Despedite en otro blog 2011: AmattaJM

Les comento que estoy  participando en una iniciativa de @AmattaJM llamada “Despedite en otro blog”. En la cual como su nombre lo indica, despedimos el año, y damos la bienvenida al nuevo, en otro blog.

y fue al propio AmattaJM al que le toco despedirse en mi blog y aqui su entrada:

Siguiendo con la iniciativa de fin de año que vengo haciendo desde hace dos, esta vez me tocó despedirme aca, en lo de UrielManíaco, que a su vez escribe algo en lo de Edu Fortes. Bueno, empiezo con mi balance del año.

Este año tuvo cosas interesantes en mi vida “internetosa”. Comenzé un blog que me dió unos buenos dólares (aunque ya su momento pasó, y tengo que buscarme algo nuevo), y haciéndolo aprendí varias cosas de SEO, que siempre suman. Además, fuí uno de los organizadores del Barcamp Rosario, que tuvo buena asistencia. Incluso me animé a dar un par de charlas, dos en este, y dos en el Barcamp Litoral, que había sido unos meses antes. Para el año próximo estamos viendo qué armar, porque ya hay barcamps a mansalva y van perdiendo su gracia.

En los estudios conseguí buenos momentos, habiendo sacado varias materias (me quedan sólo dos de segundo año, este que cursé, y pienso sacarlas en febrero o marzo), e incluso obteniendo dos 10 entre mis notas 😀

Busco trabajo (si les interesa, aca estoy, pueden contratarme :D). Conseguí un proyecto de SEO y Social Media en una empresa de software en Rosario, que puede llegar a darme más trabajos en el futuro cercano, aunque todavía está trabajandose (cuando lo termine les cuento). Así que ya saben, si necesitan alguien que haga trabajos de posicionamiento, redes sociales, o creación de webs, no duden en contactarme.

Tuve un par de golpes en la política, pero bueno, eso es otra historia. Lo que importa es que fue un año bueno en general, medio aburrido, pero con cosas buenas. Y que se viene uno mucho mejor, con muchos proyectos en mi cabeza, que ya mostraré a través de mi sitio.

Feliz año nuevo, disfruten, tomen moderadamente. Si toman, no manejen. Y no tiren cohetes, los perros se lo van a agradecer.

La Verdad una iniciativa muy interesante, la cual quiere conservar la interaccion entre bloggers, para que no se siga perdiendo el espíritu de los primeros tiempos, ese espíritu colaborativo, donde todos nos dábamos una mano.

Mas informacion: http://amattajm.com.ar/

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

2 Comentarios

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publisuite
Elegant Themes
Hootsuit
clickxti