Gracias al concepto Nube hoy dia tenemos cosas como Dropbox servicio que permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre computadoras y compartir archivos y carpetas con otros

Si bien  Dropbox tiene  funciones muy buenas, sigue estando diseñado solo para almacenar los datos y no para manejarlos, por ejemplo si estos datos son canciones, lo unico que te queda es buscar la cancion, descargarla  a tu computadora y escucharla, cosa que mata el concepto de sistema en nube.

Pero no se espanten al final alguien mas ya penso en como manejar las canciones dentro de Dropbox sin salirse del concepto de la nube y creo;

DropTunes, un servicio que simplemente te permite entrar en tu cuenta de Dropbox, buscar música y escuchar como si fuese un streaming.

Para usarlo debes ir a este enlace, loguearte con la información de tu Dropbox y empezar a buscar en el listado de carpetas dónde está la música que tienes almacenada, Luego a la derecha te mostrará una lista simple con las canciones y su tamaño y listo a reproducirla , realmente facil no lo creen :D.

Según esto el servicio funciona en Chrome, Safari, Opera, IE8+ y Firefox. y soporta archivos MP3, M4A, OGG y Wav, en modo Flash o HTML5 (puedes cambiar el modo en la parte de arriba a la derecha, fíjate en la imagen).

http://techtastico.com/post/droptunes/