Internet software

FileLab Audio Editor: Edicion de Audio online

Hay un monton de Editores de audio, algunos gratuitos y buenos como audacity, pero FileLab Audio Editor se sale de lo comun ya que ademas de ser un editor de audio completamente gratuito tiene la peculiaridad que se ejecuta a través del navegador web.

Eso de abrir archivos de audio desde Chrome o Firefox;  retorcarlos y después guardarlos en varios formatos diferentes,  para mi es magico y para ello lo único que debemos hacer es instalar un plugin que pesa 1MB y listo, podremos hacer uso de esta herramienta.

Ademas la interfaz es limpia, sencilla y muy intuitiva, en la que seleccionar audio y hacer operaciones de copiado y pegado es realmente fácil. También se incluye una serie de funciones como por ejemplo el amplificado o normalización de secciones o de pistas completas, la posibilidad de añadir efectos de reverberación o cambiar el tempo, o jugar con el volumen de las pistas y añadir fundidos.

Esta herramienta se puede convertir en algo esencial sobre todo cuando tengamos que realizar operaciones básicas con el audio y no estemos en nuestro equipo.

Utilizar: FileLab Audio Editor

Lo vi en  Bitelia

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

1 comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hootsuit
Publisuite
Elegant Themes
clickxti