Internet

El 22% de los nuevos sitios de USA utiliza WordPress

Segun la encuesta de wordpress, digo segun por que si bien es una empresa que me cae bien al final uno nunca puede confiarse de encuestas que hace una empresa de si misma… El 22% de los nuevos dominios activos de Estados Unidos utiliza WordPress.

¿Qué hay detrás de estos números?

Un sistema de gestión de contenidos que ha evolucionado y combina potencia, flexibilidad y relativa facilidad de uso. Además, una enorme comunidad de desarrolladores, diseñadores y especialistas que ofrecen recursos gratuitos y pagos.

De las personas que respondieron la encuesta, uno 6.800 consideran que desarrollar sitios web en WordPress es su principal ocupación .Son responsables  de 170.000 sitios web y tienen un ingreso promedio de 50 dólares por hora.

Si bien ya no me sorprenden estos numeros y no es por que sea wordpress, digo para los que me conoscan sabran que soy fanatico de este cms mas bien se trata de que la tecnologia avanza y la evolucion de los sitios tambien y si bien yo recomiendo mucho este cms puedo decir que las personas pueden y deben  utilizar el que mejor les funcione, esto son solo estadisticas que no pasan de ser una tendencia…

lo vi en http://www.thuer.com.ar

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

1 comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

clickxti
Elegant Themes
Publisuite
Hootsuit