General

El destino

La vida es extraña , un día tienes al amor de tu vida y al año siguiente ni te acuerdas de ella(el) ,hay momentos en los que piensas que hay personas que no olvidaras y que hicieron mucho en tu vida, pero unos años después no sabes ni de que hablar con ellos, aunque me gusta decir que no creo en el destino, tambien me gusta creer que: cuando el destino se cruza en tu camino no tienes otra alternativa, si bien tu tomas tus propias decisiones a veces a pesar de decidir lo mejor que puedes hay cosas que están fuera de tus manos  “el destino termina por ganar”.

oraculo

y para ilustrar mas mi idea del destino, aqui un pensamiento que me paso @kizubiel , que me gusto mucho por el concepto muy parecido:

Yo soy yo, Tú eres Tú
Tú haces lo Tuyo, Yo hago lo Mío
Yo no vine a este mundo para vivir
De acuerdo a tus expectativas
Tú no viniste a este mundo para vivir
De acuerdo con mis expectativas
Yo hago mi vida, Tú haces la tuya
Si coincidimos, será maravilloso
Si no, no hay nada que hacer.

Fritz S. Perls (1893-1970)

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

1 comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Definitivamente no lo achacaría al destino.
    Yo soy una ferviente defensora del voluntarismo contra el determinismo del hombre.
    Lo que es cierto, es que cuando por voluntad decides estar con alguien y no pueden construir, es mejor que se separen. Lo siguiente que vendría sería la renuncia al ser, que definitivamente no es conveniente. Sin embargo, yo creo que en la otredad, en el contacto de los unos con los otros, nos podemos configurar, redescubrir y mejorar. Ceder a veces, puede ser sano.

Elegant Themes
Hootsuit
clickxti
Publisuite