¿Que es El Chopo?

27 AÑOS DE PURO ROCK Y CULTURA, EL UNICO TIANGUIS EN EL MUNDO QUE LE DEDICA SABADO A SABADO SU VIDA AL ROCK!!!

PUEDES ENCONTRAR: PLAYERAS, CD´S, DVD´S, DISCOS DE VINYL, ROPA DARK, SUDADERAS, PUNK FASHION, CALCOMANIAS, SECCION ARTESANAL, BANDAS TOCANDO EN VIVO, EMO, METAL GARE, URBANO, JAMAICAN STYLE, EXPOSICIONES FOTOGRAFICAS, ALGUN MIEMBRO DE ALGUNA BANDA PASEANDO POR LOS CORREDORES DEL TIANGUIS, Y TODO LO QUE TE HAS IMAGINADO EN UN SOLO LUGAR …

RECUERDA QUE EL TIANGUIS CULTURAL DEL CHOPO AH EXISTIDO TODO ESTE TIEMPO GRACIAS A LA COLABORACION DE LOS SOCIOS DEL TIANGUIS, TU ERES UNA PARTE IMPORTANTE DE LA VIDA DEL CHOPO, POR ELLO TE INVITAMOS A QUE ASISTAS SIN CONSUMIR BEBIDAS ALCOHOLICAS NI DROGAS, NI INTRODUCIR ARMAS, EL ESPACIO ES PARA TODOS Y TODOS DEBEMOS DE CUIDARLO, ES IMPORTANTE QUE LO SEPAS. PARA CUALQUIER SUGUERENCIA DUDA O PETICION ENVIANOS UN e-mail A: [email protected] TIANGUIS CULTURAL DEL CHOPO SI ES ROCK ESTA EN EL CHOPO

EL TIANGUIS CULTURAL DEL CHOPO SE SITUA EN LA CALLE DE ALDAMA COMIENZA EN LA CALLE DE SOL Y TERMINA EN LA CALLE DE LUNA COL. GUERRERO DEL. CUAUHTEMOC MEXICO D.F.

LAS BODEGAS QUE SE ENCUENTRAN AL PRINCIPIO DE LA CALLE DE ALDAMA NO PERTENECEN AL TIANGUIS DEL CHOPO POR ELLO EL TIANGUIS NO SE HACE RESPONSABLE DE ABUSOS O MALOS TRATOS EN ESOS LUGARES, NO TE CONFUNDAS COMPRA EN EL TIANGUIS EL ORIGINAL Y UNICO…

Y QUE TIENEN  PARA MAÑANA

FESTIVAL DE METAL
Primera sesión de dos partes (este sábado y el próximo) en la que participan 14 bandas de Metal -7 cada sábado- integrantes del Colectivo Resurrección que también edita una revista de distribución gratuita con el mismo nombre.

Inicia a partir de las 11:00 Horas
transmisión en vivo porwww.elpuntomedio.unam.mx

Continuando con la programación de las Clínicas de guitarra, en esta ocasión participa Omar Zdenka con una clínica de bajo.

Además durante todos los domingos del mes de mayo el Tianguis del Chopo se instalara en el IMER, celebrando 25 años de esta institución radiofónica. La cita es en Mayorazgo 83, Colonia Xoco, muy cerca del metro Coyoacán, aparte de los puestos habituales del Chopo tendremos dos galerías y la presencia de Radio Chopo con grupos de rock en vivo..

2 comentarios en «EL chopo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *