Internet

Fotolog

Bueno antes de poner esto espero no se molesten los compañeros, amigos y demas que tengan un fotolog, solo es cuestion de estadisticas no quiera decir que sea asi siempre pero veanlo del lado positivo y a ver quien de los que tiene fotolog me niega que no hay almenos un punto de estos en el suyo.

Como dejar comentarios en un fotolog :

  • Nunca pidas que “comenten” en tu fotolog, en la jerga fotologuera se le dice “firmar”, no sé que carajo hay que firmar, pero en los fotologs se firma, no se comenta.
  • Nunca escribas bien, usar el sentido común, la buena ortografía y el cerebro está mal a la hora de firmar en los fotologs, hay que dejar comentarios muy melosos con corazoncitos, imágenes en ASCII y todo ese tipo de cosas.
  • Escribe a lo HOYGAN, nunca uses una “c” cuando podrías usar una “k”, lo mismo pasa con la letra “s”, en éste caso se reemplaza con una “x”, y la mejor de todas, nunca utilices la “y”, es sacrilegio, hay que usar la “i”.
  • Escribe siempre en diminutivo, suena más infantil, algo que te da muchos puntos a la hora de firmar.
  • Escribir en mayúsculas es muy bien visto en los fotologs, sumado a escribir mal como lo comenté en el punto 2, nunca respetes la gramática, ni las comas, los saltos de línea, etc.
  • Cuando pongas una foto es imprescindible que adjuntes la letra de una canción o alguna frase similar.
  • El título de tu fotolog no puede ser aburrido y bien escrito, tienes que agregarle símbolos raros.
  • Al comentar utiliza muchos signos de admiración, emoticones, y por sobre todas las cosas muchas “s” al final de cada palabra que la lleve, por ejemplo, “holisssssssssssss”
  • Y me dejo el mejor de todo para lo último, siempre dejar alguna palabra escrita en forma vertical, es decir, una letra por línea, eso no falla.

Sin comentarios…

via puntoGeek

Y ya para comentar firmar el fotolog o cualquier cosa con un toque mas nice pueden checarse esta aplicacion llamada MyLiveSignature que te permitirá crear una firma personalizada, solo tienes que ingresas tu nombre o nombre de te sitio, luego seleccionas el tipo de letra y opciones como color, tamaño e inclinación, Al finalizar podrás descargar tu imagen para usarla donde quieras.

Consigue tu firma >>> MyLiveSignature

Via Codigo Geek

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

1 comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • holiiissssssssssss!!!!!!!!!!
    te vengo a dejar mi huellita!

    Jajajajajaja, buenísimo el post. Aunque faltó la regla de escribir AsI bIeN ChIdO. .. Chale, qué pasiencia para escribir así xD.
    ¡Saludos!

clickxti
Publisuite
Hootsuit
Elegant Themes