Internet software

Google sabe donde estas…

Tengo que decir que aveces me da miedo las cosas que google sabe de mi..  Si bien  hay funciones que se utilizan desde hace unos ayeres, la verdad es que desde que Google unificó sus términos y condiciones desde el año pasado hay  herramientas que  han ido evolucionando de manera milagrosa,  para los que no saben, ahora google permite compartir información de Gmail a Maps, o de Docs a Calendar… Así pues hoy en día,  si cargan con ustedes un teléfono o tablet  con Android, dentro de las opciones de Google Maps, verán que está habilitada la opción para que Google mantenga un historial de todos los lugares en donde estuvimos en el día. Esta información se actualiza periódicamente, con el objetivo de que Google Now funcione como debe.

 Si bien google Now es una gran herramienta ya que  si este detecta que nos encontramos en casa, nos dará información del tráfico y congestión de rutas, para poder elegir el mejor camino. (Por supuesto, para llegar a ese tipo de interacción, Google necesita saber en donde nos encontramos, y es por ello que existe Location History) si bien esto es de gran ayuda, la verdad es que resulta algo escalofriantes verlo en acción.

Screenshot-2013-12-18-20.10.55

la verdad es que , al menos para mi aveces da un poco de escalofrió darse cuenta que Google mantenga un historial de todos los lugares en donde estuvimos en el día. y que dicha información se actualice periódicamente, con el objetivo de que Google Now funcione como debe.

 

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

1 comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elegant Themes
Publisuite
Hootsuit
clickxti