Urielmania

El Mundo Segun Uriel

Inauguración de la Exposición «Aguas Profundas»

Aguas Profundas, es el nombre de la exposición en donde se manifiesta el amor y la pasión. Las diferentes texturas y colores son capaces de transportar a los espectadores diferentes lugares, cada pieza tiene la misión de mostrar el valor del ser humano, por su naturaleza, emociones, sueños, anhelos y añoranzas.

Oriunda de Reforma de Pineda, Oax., Mireyle Cabrera Santos, es la creadora de de la exposición, Aguas Profundas, que será albergada por la galería Monte Albán de la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO), la joven artista inicio su formación en el año 2005 en los salones de la CCO, su trayectoria cuenta con diferentes exposiciones colectivas.

Mireyle, expresa su sentir respecto a su obra y afirma “Aguas profundas es la búsqueda de la esencia de la naturaleza y la profundidad del ser. El trabajo de composición de esta obra, me recordó que se amar, me enseño que está en mi la felicidad, misma que comparto con todas la personas a mi alrededor. Aprendí que lo invisible es visible y que la vida es un preludio. Pude ver la esencia de la vida; hay ocasiones en las que nos podemos sentir perdidos en la vida misma, pero recuperamos el camino cuando a lo lejos observamos el faro que nos ilumina y nos muestra la dirección que hay que seguir” acota Cabrera Santos.

La exposición será inaugurada el próximo viernes 8 de junio a las 19.00 hrs. en la CCO que se encuentra ubicada en la calle de González Ortega N. 403, en el corazón esta Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *