Internet software

Instagram en Windows y algunas alternativas en la Web

Si bien ya paso el furor de que  Instagram esta ahora disponible para Android , la compañia Pokki aprovecho esto para lanzar una webapp bastante atractiva para poder acceder al servicio, desde Windows.

Dicha  Aplicacion se llama Instagrille y lo que nos permite hacer es:

  • comentar en fotos
  • Darle Like a las fotos que más nos gusten.
  • Revisar nuestras fotografías

Basicamente todo lo que hace la aplicacion normal, menos subir fotografias…

Lo vi en http://www.arturogoga.com

Si bien esta es una excelente aplicacion para estar al tanto de esta gran red social sin necesidad del telefono, no es un sustituto real para los que no  tenemos  iphone o android, asi pues gracias a Arturo goga aqui algunos servicios web  que nos permiten decorar nuestras fotos con filtros, marcos y más…

Pxlr-O-Matic

A Pxlr-O-Matic se trata de una excelente aplicaciónDefinitivamente una de las más completas que encontrarán para añadir no sólo filtros, sino también marcos y efectos de luz a nuestras fotografías y lo mejor del asunto  es que no necesitamos sacar ningún tipo de cuenta para utilizarlo.

PicPlz

Picplz es conocido como la “alternativa a Instagram en Android”. Y en efecto, tiene buena cantidad de usuarios en la plataforma. Pero además de funcionar en smartphones, funciona también desde la Web. Podemos abrir una cuenta con Facebook / Twitter.

Rollip

Otro servicio que no requiere de registro alguno, Rollip tiene una gran variedad de efectos (40 en total).

 

 

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

1 comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elegant Themes
clickxti
Hootsuit
Publisuite