software

Instalar OS X Lion en una PC, desde un USB!

Si bien OS X Lion es  “genial” por que es un sistema que esta adaptado a un hardware especifico, eso no quiere decir que no se pueda instalar en cualquier PC, tengo que decir que no es lo mejor, pero funcionara, para eso tenemos un gran programa llamado UniBeast.

UniBeast es la aplicación que hace todo esto posible, pero se necesita una Mac (y estar registrados al foro de TonyMacx86) para poder descargarla. Pueden hacerlo desde aquí.

Si bien el proceso es sencillo, tambien es laborioso y se requiere algunos conocimientos técnicos para lograrlo, pero no se asusten no es nada del otro mundo, algunos sencillos pasos y listo podremos tener un Hackintosh..

Para los que no saben que es una Hackintosh, se le denomina asi a una PC con el sistema operativo Mac, instalado de manera “no oficial”. Usualmente funcionan perfecto, pero a veces, la instalación puede ser un dolor de cabeza. Pero  Gracias a tonymacx86, y Unibest , el proceso es cada vez más sencillo.

Lo que se necesita para instalarlo seria lo siguiente:

Acceso a una Mac para poder crear el USB
Haber comprado Lion y tener el instalador descargado. O tenerlo en un USB
Un USB vacío de 8 GBs
De preferencia, un disco duro vacío
Una PC con procesador Intel
Los DSDTs de nuestro motherboard (averiguar exactamente modelo / marca)

 

Si todavia no estas seguro de instalar OS X puedes revizar   El tutorial original, en TonyMacx86. o una traduccion al español del mismo en http://www.arturogoga.com

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

1 comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publisuite
Hootsuit
clickxti
Elegant Themes