software

Internet Explorer 8

gracias a genbeta nos enteramos que microsoft ya empezo a distribuir la la primera beta de Internet Explorer 8.

Por ahora están disponibles las versiones para Windows Vista y Windows Server 2008, Windows XP Service Pack 2 Profesional y Home tanto la versión de 64 Bits cono la de 32 y Windows Server 2003 Service Pack 2 tanto en su versión de 64 Bits como la de 32.

Entre las nuevas características que presenta con respecto a Internet Explorer 7 podemos encontrar Activities, WebSlices, Favorites Bar, Y por último han mejorado el filtro antiphising incorporando por ejemplo una nueva política de grupo para que los administradores de sistemas puedan marcar sitios seguros o inseguros para que los usuarios de la red no puedan tener acceso a ellos. Ademas que al parecer ahora ya soportara los extandares desde el principio muy bien por Microsoft y mas para los diseñadores que luego se sacaban algunas canas al tratar de diseñar paginas web con tantos estandares.

los enlaces para la descarga no funcionan, a de ser una caida de los servidores o una limitacion de descarga solo para una cantidad especifica de usuarios, no lo sabemos pero  Habrá que estar atentos a ver cuando los rehabilitan.

Via  Genbeta

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

1 comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Que onda Uriel, vengo a ver por este colorido blog y cheque este post, al revisar el link, y por supuesto el icono, d¡se logra apreciar que es beta. A decir verdad, no encontrè diferencia alguna. Pero a la hora de previsualizar algun trabajo en Dreamweaver se nota la diferencia de carga

Hootsuit
Publisuite
Elegant Themes
clickxti