Gracias al Imparcial me entero de esta noticia  interesante:

Con una inversión aproximada a los 17 millones de pesos, el gobernador Ulises Ruiz Ortiz inauguró ayer las nuevas oficinas de la Secretaría de Turismo y puso en marcha el servicio de Internet gratuito en el Paseo Juárez “El Llano”. Rodríguez Casanovas explico que este servicio se brindará a 50 metros alrededor de las instalaciones de la Secretaría de Turismo, ubicadas en Avenida Juárez número 712, precisamente frente al Llano.

Estudiantes, periodistas, jóvenes, turistas y la población que posea una computadora portátil, podrán beneficiarse con esta modalidad sin pagar un centavo.

La antena instalada en Turismo, tiene capacidad para ser utilizada por 150 personas de manera simultánea, teniendo restricciones en las páginas indeseables como son las de sexo, pornografía, youtube.com, así como en descargas a través de FTP, con la finalidad de proteger los equipos de los usuarios.

El acceso es muy fácil, ya que cualquier equipo de cómputo con tarjeta de red inalámbrica detecta la red “parque en línea” dándosele “enter” y entra de forma automática los 365 días del año.

Rodríguez Casasnovas, anunció que a final de este año se contará con un sistema similar en el Jardín de la Constitución o Zócalo.

Sera que pronto Oaxaca se vuelva una de las ciudades Wifi,  no lo se… Pero noticias como esta me parecen interesantes por el contexto , ya que demuestra que el internet  esta creciendo cada vez mas…

Un comentario en «Internet Gratis en el llano»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *