software

iOSOpenDev – Desarrollo de aplicaciones Jailbreak

La comunidad de jailbreak  y sobre todo los desarrolladores de aplicaciones estan esperando ansiosos el  lanzamiento público del proyecto  iOSOpenDev el cual permitirá crear modificaciones (tweaks) de iOS desde XCode mediante el uso de una serie de plantillas predefinidas.

iOSOpenDev amplia las posibilidades de XCode y del SDK de iOS para permitir el desarrollo de aplicaciones de código abierto más allá de las limitaciones impuestas por Apple.
Entre las plantillas disponibles se encuentran Activator Listener, Command-line Tool, Dynamic Library, NotificationCenter Widget, SBSetting Toggle y Substrate Tweak.

Además permite a los desarrolladores generar directamente desde XCode del archivo .deb necesario para el envío a un repositorio de Cydia. Parece que el proyecto liderado por James Spencer dará puesto que hablar y permitirá ver aun más aplicaciones que se salgan de la linea oficial de Apple. Estaremos atentos ya que si cumple los plazos podremos trastear con iOSOpenDev en una o dos semanas.

Copy paste de http://www.genbetadev.com

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

1 comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

clickxti
Hootsuit
Elegant Themes
Publisuite