software

IPWebcam- Convierte tu celular en una camaraIP

Si bien  hay una variedad de servicios para hacer streaming online, incluso con los teléfonos  nunca esta de mas conocer otras alternativas para hacerlo y es por eso que hoy me toca comentarles de IPWebcam , una interesante aplicacion de Android que nos permite convertir en un instante nuestro teléfono móvil en una útil cámara web.

El funcionamiento de la aplicacion es bastante sencillo, simplemente hay que descargarla , apretar un botón  y automáticamente nos será asignada una dirección IP única que nos servirá para poder acceder a nuestra videocámara a través de cualquier navegador web o usarlo como programa de vídeo, como por ejemplo el VLC.

Por si fuera poco esta facilidad de uso , la app cuenta con una gran variedad de opciones personalizables   , asi como la posibilidad de ponerle contraseña a tus transmisiones, sin duda una interesante opcion para convertir tu terminal android en una cama IP de “bajo costo”….

Puedes descargar la aplicacion desde Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pas.webcam

Lo vi en http://planetared.com

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

2 Comentarios

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hootsuit
Publisuite
clickxti
Elegant Themes