Internet software

Juguemos con bloques LEGO

Los bloques LEGO son de esos juguetes que nunca pasaran de moda ya que no importa la edad que tengas siempre te llenaras de creatividad para realizar mil y un objetos con simple “bloquesitos”, así pues para la mayoría de nosotros tener LEGO es sinónimo de diversión y supongo que esto tambien lo pensaron los ingenieros de GOOGLE al crear Build with Chrome un juego/aplicación que nos permite armar figuras de LEGO virtuales desde el navegador.

Y si bien este proyecto había sido desarrollado por el equipo de Google en Australia desde 2012, apenas  se ha hecho público y abierto para mejorar el ecosistema y por supuesto, para mostrar el poder de Chrome y WebGL.

Lo mejor del asunto es que además de poder crear también puedes compartir tus creaciones con tus amigos a través de Google+ y también añadirlas al mapa del mundo. Las posibilidades son infinitas, así que explota tu creatividad y comparte con la comunidad tus diseños de LEGO.

Visitar sitio http://www.buildwithchrome.com/

Lo vi en http://webadictos.com/

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

1 comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hootsuit
Elegant Themes
Publisuite
clickxti