KAMEHAMEHA! La nueva tendencia fotográfica en Japón

El internet sirve para comunicarnos con todo el mundo y también para repetir lo que una persona sin nada que hacer hizo XD.. Por eso los videos virales son tan populares hoy en día y aunque un poco menos exitosos  también existen los memes o  series de retos en fotografía.

Hablando de esto en las últimas semanas, adolescentes japoneses han empezado a subir imágenes en donde aparecen haciendo el clásico Kamehameha de Dragon Ball, una especie de “Hadoken”, popular en el anime…

DragonBall, por supuesto, no sólo llegó a ser uno de los animes más populares de Japón durante los 80s, sino que se convirtió en un fenómeno mundial, siendo uno de los dibujos favoritos de muchos. El regreso a la popularidad de Dragon Ball, se debe a que pronto  se estrenará en los cines de Japón Dragon Ball Z: Battle of the Gods, una nueva aventura fílmica de la saga, y la primera en aparecer en cines en 17 años.

y ustedes se animarían a tomarse una foto asi?

lo vi en http://www.arturogoga.com

2 comentarios

  1. El reto de echar una fotografía así debe ser hasta divertido….pero a mi jamás me dejaron saltar así encima de la cama….jeje… En cuanto a los dibujos de Dragon Ball, leí los 10 primeros tomitos del cómic, luego los dejé y las series tienen su puntillo, aunque la Z no me va mucho. Un saludo!!

Deja un comentario

Urielmania

“El Mundo de Uriel… Pero la voz de todos”