Urielmania
“El Mundo de Uriel… Pero la voz de todos”
“El Mundo de Uriel… Pero la voz de todos”
Hoy en día las redes sociales son utilizadas por un montón de gente y por tal motivo la publicidad empieza a moverse a estos ámbitos creando publicidad realmente creativa como en el caso de la agencia Cossette, la cual ha decidido crear una película hecha con Instagram para promocionar el Silent Film Festival, el festival de cine mudo de Toronto.
Para ello se han creado tres trailers diferentes (@tsff_1, @tsff_2 y @tsff_3), con más de 90 frames en total a través de las cuales y haciendo scroll de forma rápida, podemos visualizar de un modo muy similar a como se veían en 1925 las películas de cine mudo.
Sin duda se trata de una idea interesante y sobre todo muy acorde con el propósito y la temática del anunciante, y con mucho potencial para su viralización. Y es que además de poder verlo en vídeo, también podemos comprobarlo nosotros mismos desde nuestro smartphone siguiendo a las cuentas creadas para su proposito.
¿y ustedes que opinan de esto?, ¿realmente es una idea inovadora o simple ocio?
lo vi en http://www.socialunderground.co