General

Los jovenes ya no prefieren los productos de apple

Según un estudio hecho por la compañía Buzz Marketing los jóvenes ya no prefieren los productos de Apple como el iPhone o el iPad,  de acuerdo a la empresa los jóvenes, al menos  en Estados Unidos están más deslumbrados por el Samsung Galaxy S III y la tableta Microsoft Surface.

Apple-iPhone-5-vs-Samsung-Galaxy-S-III-01-jpg

Tina Wells de Buzz Marketing comentó a Forbes que

“Los adolescentes nos están diciendo que Apple está terminado”

“Apple ha hecho un gran trabajo al abrazar la generación X y  mayores, pero no creo que se va a conectar con los niños del Milenio. Para ellos todo es sobre la tableta Surface / ordenadores portátiles y Galaxy.”

Si bien la encuesta de Piper Jaffray es totalmente opuesta a la de Buzz ya que en esta  el 67% de los jóvenes dicen que les gustaria que su próximo smartphone  fuera un iPhone, mientras que el 22% opina que les gustaría el Galaxy S III, esta tambien nos muestra una tendencia  a la baja de los gustos hacia el iPhone, ya que hace un año los jovenes no pensaban en otro telefono que no fuera este.

La verdad no se si los que estan haciendo bien las cosas son microsoft y android o si apple en algun momento se equivoco de estrategia o tal vez llego a su mercado meta, no lo se pero lo que si parece es que esta tendencia crecera un poco mas, ustedes que opinan al respecto?, todavia quieren un producto de apple?

lo vi en http://geeksroom.com/

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

1 comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elegant Themes
Hootsuit
Publisuite
clickxti