Estamos ante un juego de rol multijugador masivo online 3D isométrico (casi nada) en el que el ratón no es necesario. Lo controlas a través del teclado o del pad, y punto. Obviamente, esta funcionalidad de las teclas os abre las puertas para combinar ataques y conjuros. Por otra parte, también os permite asignar tareas a unas teclas determinadas.

los que lo han jugado hasta la náusea, aseguran que ‘Lunia’ es una muy buena combinación de arcade y rol, en el que destaca una forma de combate que recuerda a los juegos de lucha de consola. Aparte, este título es rico en contenidos PvP.

De momento, pero sólo de momento porque los asiáticos disfrutan de tres clases más, aquí contamos con las siguientes opciones para disfrutar como enanos:

  • Sieg Helmont (caballero): ataques rápidos y continuos. Mucha vitalidad.
  • Eir Peltrow (sanadora): una clase de apoyo, que cura al resto del equipo. Débil en ataque, pero mejor en defensa.
  • Dainn Crowley (mago): mortíferos hechizos desde la distancia. Habilidades para parar un carro.
  • Tia (ladrón ladrona): ataques por sorpresa rapidísimos. Además, envenena a los malos.

Todavia no lo descargo pero por lo que se ve promete mucho, Ademas multijugador, masivo , online y gratis!!! que mas se puede pedir? no lo quiero descargar por que no me quiero traumar como con maple, luego afectan esas noches sin domrir XD, pues los que puedan no dejen de darle un vistaso y me dicen que tal.

Vía | Vidaextra
Sitio oficial | Lunia

3 comentarios en «Lunia: Juego Online»

  1. Flyff lo he jugado y tiene demasiado lag -.- no se puede jugar agusto mueres a causa de este, nose en que epoca lo abras jugado, ya que antes no habia tanta lag, pero ahora esta insoportable, me acabo de bajar Lunia me lo recomendo un amigo y aqui nada de lag, super agusto, lo unico es que esta en ingles -.- pero si esta muy vicioso y bueno el juego, exelentes graficas e historia y lo mejor, sin lag

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *