Con cosas como estas no se si asombrarme o preocuparme , digo es muy chido que la tecnologia se utilice para mejorar la vida o compartir cosas que de otro modo no podriamos, pero hasta que punto es bueno tener tanta informacion en un solo lugar como facebook, de que estoy hablando…

De un proyecto realmente interesante realizado para coca-cola por Publicis E-dologic que permite a las personas realizar una acción análoga al “Me gusta” de Facebook, pero en el mundo real, la cual a su vez se muestra en la cuenta de Facebook de cada uno.

Este nuevo desarrollo abre nuevas posibilidades y da un paso más en la interacción Facebook con la realidad, uniendo como nunca antes el mundo virtual con el mundo real. Edologic ha apodado a este sistema “The Like Machine”, y el mismo comenzará aplicarse en en The Village Coca-Cola, una actividad de verano para adolescentes en Israel. Una vez en el lugar, cada huésped recibirá un brazalete de identificación que transmite una señal de RFID.

Los invitados podrán entonces utilizar el brazalete con para realizar un “Me gusta” en cada una de las instalaciones y actividades que Coca Cola ofrece. Por ejemplo, un invitado al que le gusta la piscina puede utilizar el dispositivo RFID para decir “Me gusta”, y de forma automática un mensaje aparecerá en el muro de su Facebook declarando que le gusta de The Coca-Cola Village .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *